Jose Candido

Country: 
Spain
Valencia
José Cándido

Follow me on Twitter: Twitter


School: Martí Sorolla 2

CTMA students Martí Sorolla 2

Our Projects

Video

Introducción breve del concepto de Cambio climático y de impactos posibles en Valencia.

Climate Change 2

Descripción más desarrollada del concepto y de sus consecuencias en España y Valencia.

Causas del cambio climático en España y Valencia. Colegio Martí Sorolla 2

Video sobre alguno de los indicadores ambientales de presión del cambio climático, que pueden medirse en el entorno de españa y Comunidad Valenciana, elaborado por alumnado de segundo de bachillerato.

Causas del cambio climático a nivel global, en España y en Valencia, señalando algunos efectos destacables. Colegio Martí Sorolla 2

Video elaborado por alumnado de segundo de Bachillerato, en el que se señalan algunos indicadores ambientales de presión y tabién alguno de estado más destacable.

Indicadores de estado en España

Video realizado por alumnado de 2 de Bachillerato del Colegio Martí Sorolla 2, en el que se describen los indicadores ambientales de estado más significativos sobre el cambio climático, haciendo referencia tanto a indicadores del impacto global como al regional, en España.

Consecuencias del cambio climático. Colegio Martí Sorolla 2.

Vídeo elaborado por alumnado del colegio Martí Sorolla 2, en el que se exponen indicadores de estado en forma de consecuencias cuantificables y mensajes claros sobre el impacto del cambio climático.

Soluciones al cambio climático. Colegio Martí Sorolla 2.

Video realizado por alumnado de segundo de bachillerato, en el que se proponen acciones, dentro de los indicadores de respuesta sobre el problema del cambio climático.

Banshgari School sharing your work with Martí Sorolla 2.

Banshgari State Primary School, Kishoreganj, Dhaka, Bangladesh, shares its wonderful project on climate change with us. Very good work! Thank you very much!

Conversing with Susanna

The students of Martí Sorolla 2 explain their work to the teacher of the school PMS der PH Wien, Susanna Jilka, who, very kindly, wanted to share from her home in Vienna a part of her vacation days with us. Thank you very much, Susanna!